Cinemanía > Noticias > Kenny Wormald protagonista para Footloose
Destacado: Timothée Chalamet y Zendaya protagonizan 'Dune: Parte Dos'
Kenny Wormald protagonista para Footloose

Kenny Wormald protagonista para Footloose

Le acompañarán en el reparto principal Julianne Hough, Dennis Quaid y Miles Teller

Miguel García
23/06/2010 | 00:00 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Adam Goodman, presidente de Paramount Pictures Film Group, ha anunciado el reparto principal de Footloose, el remake del musical juvenil que en 1984 dirigió Herbert Ross, y que para la ocasión cuenta con el cineasta Craig Brewer, que también se encarga del guión.

Después de una larga búsqueda, el elegido para interpretar a Ren McCormack es Kenny Wormald, cantante y bailarín, que cumplirá durante el mes de julio 26 años. Es su primera gran oportunidad en el mundo del cine.

Ya se había anunciado a Julianne Hough en el papel de Ariel. Dennis Quaid encarnará al Reverendo Moore, con Miles Teller como Willard.

Una historia que cuenta la vida de un adolescente que se trasladaba de Chicago a una pequeña localidad de Oklahoma, en la que el gobierno municipal había prohibido el baile y el rock. Por esta razón, se unía a sus nuevos compañeros de instituto para despertarles su pasión por la música y conseguir que se hiciera una fiesta antes de su graduación.

Craig Zadan, quien produjera la cinta original, se une en las labores de producción a Neil Meron, Brad Weston y Dylan Sellers. El cantautor ganador del Oscar Dean Pitchford, que escribió el guión y las canciones para la película original, será el productor ejecutivo.

El estreno en Estados Unidos se programa para el 1 de abril de 2011.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
1 resultados. Comentarios del 1 al 1. Página 1 de 1
#1
Carlos Amador Sanche04/07/2012 | 21:48

La película me ha gustado mucho, por eso me gustaría que Kenny Wormald y julianne hough que hicieran otra pregunta juntos como esta, de protagonistas, de baile, y que se enamoren como la película de footloose 2011 pero que puedan estar mas tiempo juntos que en esta película que empiezan a salir al final de la película, deberían salir al principio de la película, por eso me gustaría que hicieran otra película sobre el baile y ellos dos. Gracias

Páginas: 1 
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>