|
| Adrià Collado | Ana Álvarez | Jaume García Arija | Juan Fernández | Paulina Gálvez | Ramón Esquinas | Simón Andreu |  |
CONCLUYE EL RODAJE DE SUSPICIOUS MINDS Dirigida por C. Martín Ferrera, y protagonizada por Adrià Collado, Ana Álvarez, Juan Fernández y Paulina Gálvez, entre otros
19/12/2008
Compartir: Añade a tu blog 
Imprimir Enviar  Cambiar el tamaño del texto
|
|
Discóbolo Films produce Suspicious Minds, la segunda película del realizador C. Martín Ferrera (Zulo), cuyo rodaje se ha terminado.
Se trata de un thriller psicológico que gira en torno a la obsesión, la soledad y la incomunicación. La película está protagonizada por Adrià Collado, Ana Álvarez (en la foto que acompaña a la noticia), Juan Fernández, Paulina Gálvez, Jaume García Arija, Ramón Esquinas y Simón Andreu.
El guión es obra del recientemente fallecido Ramón Mozo. La película se ha rodado en 35mm, en la ciudad de Barcelona y alrededores.
El equipo técnico está formado por profesionales como Nestor Calvo, director de Fotografía (Nos Miran, Tiempo de Tormenta, El Lobo, Miguel y William, Flores Negras...); Alain Binée, diseño de producción (El Maquinista, Fragile, Transsiberian, Vicky Cristina Barcelona); Eva Arretxe, diseño de vestuario (Darkness, La Caja Kovak, La Soledad, Eskalofrío) y Bernat Vilaplana, montador (La Zona, El Laberinto del Fauno, Hellboy II).
"Suspicious Minds, no es una simple historia de celos y obsesión… hay mucho mas…" - C. Martín Ferrera.
Sinopsis de la película
Marcel, tiene una hermana a la que adora buenas amistades y una esposa encantadora. Su vida da un vuelco al saber que ella le es infiel con uno de sus mejores amigos, aunque ignora con cual.
Desesperado, idea un macabro plan para averiguar su identidad... Y vengarse. |
|
 |
 |
 |
| ¿Te ha parecido interesante la noticia? | |
|
 |
 |
 |
| Sección de opinión: Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar) |
 |
| No hay comentarios por el momento |
|
|
|
|
| |
|
 |
| ACTORES Y ACTRICES |
|
|