LaHiguera.net
Cine | Música | Postales
 Destacado: Donde viven los monstruos, dirigida por Spike Jonz...
 
 Cinemanía >> Películas >> Batman Begins >> Sinopsis
 
|
|
 
Batman Begins | Sinopsis | Comentario | Reparto | Ficha técnica | Fotos | Comprar 
Batman Begins cartel reducido
Batman Begins
Dirigida por Christopher Nolan
¿Qué te parece la película?
Genial Muy buena
Entretenida Interesante
Mediocre Un rollo
Votar  Ver resultados 
Amor y amistad: Haz nuevos amigos y busca pareja con nosotros
Reducir tamaño de letraAumentar tamaño de letra Cambiar el tamaño del texto

¿Cómo cambia un hombre el mundo?. Es una pregunta que obsesiona a Bruce Wayne (CHRISTIAN BALE) al igual que el fantasma de sus padres, muertos a tiros ante sus ojos en las calles de Gotham una noche que cambió su vida para siempre.

Atormentado por la culpa y la ira, luchando contra los demonios que alimentan su deseo de venganza y su necesidad de honrar el altruista legado de sus padres, el desilusionado heredero industrial desaparece de Gotham y viaja en secreto por el mundo, buscando los medios de luchar contra la injusticia y utilizar el miedo contra los que se aprovechan de los que tienen miedo.

En su búsqueda por aprender los entresijos de la mente criminal, Bruce es adiestrado por un misterioso hombre llamado Ducard (LIAM NEESON) en el dominio de las disciplinas físicas y mentales que le otorgarán el poder para combatir el mal que ha jurado destruir. Pronto se ve convertido en el objetivo de los intentos de reclutamiento de la Liga de las Sombras, un poderoso y subversivo grupo de vigilantes dirigido por el enigmático líder Ra's al Ghul (KEN WATANABE).

Cuando Bruce vuelve a Gotham encuentra la ciudad devorada por una delincuencia y una corrupción desenfrenadas. Wayne Enterprises, el antiguo bastión de ideales comerciales filantrópicos de su familia, ahora está en manos del presidente Richard Earle (RUTGER HAUER), un hombre más preocupado por conseguir que la compañía cotice en Bolsa que por servir al bien público.

Entretanto, la íntima amiga de la infancia de Bruce, Rachel Dawes (KATIE HOLMES), ahora ayudante del fiscal del distrito, no puede lograr que se condene a los delincuentes más conocidos de la ciudad porque el sistema judicial ha sido profundamente contaminado por escoria como el capo Carmine Falcone (TOM WILKINSON). No facilita las cosas el hecho de que el prestigioso psiquiatra de Gotham, el doctor Jonathan Crane (CILLIAN MURPHY) justifique la defensa por locura para los matones de Falcone a cambio de infames favores que sirven a sus propios y poco limpios asuntos.

Con la ayuda de su leal mayordomo Alfred (MICHAEL CAINE), el detective Jim Gordon (GARY OLDMAN) - uno de los pocos buenos policías de las fuerzas del orden público de Gotham - y Lucius Fox (MORGAN FREEMAN), su aliado en la división de Ciencias Aplicadas de Wayne Enterprises, Bruce Wayne libera a su imponente alter ego: Batman, un justiciero enmascarado que utiliza la fuerza, la inteligencia y un despliegue de artefactos de alta tecnología para combatir las fuerzas siniestras que amenazan con destruir la ciudad.

MENU CINEMANIA
CARTELERA DESTAC.
PROXIMOS ESTRENOS
AVANCES DESTAC.
FESTIVALES Y PREMIOS
ACTORES Y ACTRICES
Cinemanía Musicalia Servicios / Opinion
Noticias
Avances
Próximos estrenos
Cartelera - DVD
Tráilers
Festivales + premios
Actores y actrices
Ránkings / box-office
Guía / directorio
Blog Cine & Rol
Noticias
Novedades
Próximas novedades
Discos históricos
Multimedia
Festivales + premios
Artistas y grupos
Listas
Guía / directorio
Blog Musica & Roll
Postales
Chistes
Móviles
Amor y amistad
Tienda
Viajes
Buscadores
Callejero
Loterías
Lista de correo
Chats
Encuestas
Foros
Blog Baloncesto León
© LaHiguera.net | Contacto | Redacción | Recomienda | Sugiere una web | Aspectos legales | Política de privacidad | Publicidad y webmasters | RSS