Cinemanía > Películas > Seduciendo a un extraño > Sinopsis
Destacado: Llega a las salas de cine 'Kung Fu Panda 4'
Seduciendo a un extraño cartel reducidoSeduciendo a un extraño(Perfect stranger)
Dirigida por James Foley
¿Qué te parece la película?

Esta película trata de secretos. Los que tenemos. Los que compartimos. Y aquellos que haríamos cualquier cosa por proteger.

Rowena Price (Halle Berry) es una reportera de investigación que ha perfeccionado el arte de hacer públicos los secretos de otras personas. Así que cuando su amiga de la infancia Grace Clayton, que estaba teniendo una aventura con el ejecutivo de la publicidad casado Harrison Hill (Bruce Willis), aparece muerta, Rowena se decide a encontrar la verdad. Gracias a su socio, el experto en tecnología Miles Haley (Giovanni Ribisi) Rowena consigue acceso al email de Grace y descubre que estaba amenazando con hablar con la mujer de Hill. Con este descubrimiento en mente, Rowena se infiltra y se convierte en la perfecta extraña —primero como una empleada temporal, Katherine, en la agencia de publicidad de Hill, y luego como Rocketgirl aka Veronica, otra de sus ligues por internet. Vigila al desprevenido Hill desde todos los ángulos, tomando nota de que su mujer estaba haciendo lo mismo. Es un hombre con hambre de poder, debilidad por las mujeres, y una esposa en alerta.

Pero al descubrir los secretos de Hill, Rowena descubre sin querer una conexión entre Grace y dos personas importantes en su vida; su novio, Cameron (Gary Dourdan) y su mejor amigo, Miles, que hacen que se sienta confundida, traicionada, y sin nadie en quien confiar.

Cuanto más se aproxima Rowena a la verdad, más empezamos a preguntarnos: ¿Cuál era el secreto que tenía Grace? ¿Y por qué alguien mataría para protegerlo?

En una película sobre secretos y publicidad, no todo es lo que parece.