Cinemanía > Películas > Stardust > Sinopsis
Destacado: Llega a las salas de cine 'Kung Fu Panda 4'
Stardust cartel reducidoStardustDirigida por Matthew Vaughn
¿Qué te parece la película?

El autor de novelas superventas Neil Gaiman y el realizador Matthew Vaughn nos ofrecen Stardust, el cuento de una estrella que cae de la bóveda celeste a un reino mágico. La estrella no es un meteorito cualquiera, sino una preciosa mujer en peligro perseguida por criaturas muy diversas que buscan o necesitan sus poderes secretos. Desde malvadas brujas a príncipes hambrientos de poder, desde piratas voladores a duendes luchadores, todos los que se cruzan con la estrella tienen un objetivo y todos, sin excepción, quieren su corazón.

El resultado es un cuento de amor verdadero plagado de aventuras en el que se mezclan y encuentran los temas y elementos de los cuentos de hadas.

Stardust empieza en el adormilado pueblecito de Muro, en la campiña inglesa, cuyo nombre viene del muro de piedra que ha mantenido a los habitantes del pueblo alejados de la amenaza que representa el universo paralelo y sobrenatural que está del otro lado. Pero el joven Tristán Thorne (Charlie Cox) hace una alocada promesa a la chica más bonita del pueblo (Sienna Miller) con la esperanza de ganarse su corazón: le traerá una estrella caída del cielo. Para mantener su promesa, Tristán deberá pasar al otro lado y entrar en el misterioso reino habitado por una magia sin fin y leyendas de las que pronto formará parte.

En ese fantástico mundo conocido como Stormhold, Tristán descubre que la estrella no es lo que esperaba, sino una joven con mucho carácter (Claire Danes) herida en su caída cósmica. Además, se encuentra en grave peligro, acechada por fuerzas terribles, como los hijos del Rey (Peter O’toole), unos jovencitos que la necesitan para hacerse con el trono, y una poderosa y cruel bruja (Michelle Pfeiffer) que desea usar a la estrella para conseguir la juventud y la belleza eternas.

Tristán decide proteger a la estrella y llevarla a su amada al otro lado del muro. En su viaje, conocerá a un capitán pirata (Robert De Niro) y a un siniestro mercader (Ricky Gervais), entre otros personajes sorprendentes. Si consigue sobrevivir gracias a su inteligencia y a la fuerza de su nuevo amor, descubrirá el secreto de su verdadera identidad y que su destino va mucho más allá de lo que había soñado.