Cinemanía > Películas > Tocar el cielo > Sinopsis
Destacado: Llega a las salas de cine 'Cazafantasmas: Imperio helado'
Tocar el cielo cartel reducidoTocar el cieloDirigida por Marcos Carnevale
¿Qué te parece la película?

Relato coral de historias entrelazadas de padres e hijos, de ex novias y amigos. De esos amigos que muchas veces se convierten en nuestra familia más cercana. De la amistad en su sentido más profundo.

Pedro (Chete Lera), Amparo (Montse Germán), Fidel (Raúl Arévalo), Elena (Verónica Echegui), Gloria (Betiana Blum), Santiago (Facundo Arana) e Imperio (China Zorrilla), pese a sus contradicciones, son personajes que apuestan por seguir persiguiendo sus sueños.

Prólogo
Tocar el cielo trata de nosotros como padres y como hijos, como amigos, como amantes… como gente a la que le cuesta ser feliz, pero que nunca claudica en su búsqueda de la felicidad. Habla de los afectos, del amor porque sí, sin condicionamientos. Habla de la vida y de la muerte. Habla de nosotros mismos.

Tocar el cielo es una historia de historias, una crónica de vidas, de relaciones no convencionales. Es un relato coral en el que se escrutan las capacidades emocionales e intelectuales, frente a lo cotidiano: el amor, la culpa, la frustración, la amistad.

Tocar el cielo habla del ser humano y fundamentalmente de la amistad, pero de la amistad en su sentido más profundo. Habla de esos amigos que, muchas veces, se convierten en nuestra familia más próxima y más verdadera.