Sinopsis La víspera de su boda con Barnaby, Carmen imprudentemente besa a un atractivo extraño - Kit. Habiendo huido recientemente de una relación violenta y volátil en España, Carmen ha en... (+)
Comentario El punto sobre la i, un triángulo amoroso con un giro de comedia negra, protagonizado por Gael García Bernal, quien saltó a la fama en Amores perros (Mejor Actor en Cannes - Semain... (+)
Sección de opinión: Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
Número de resultados = 8
Comentarios del 6 al 8. Página 2 de 2
6 - Candy 16/04/2010 | 23:25
va enserio.. es buena yo la vi hoy..es fullllllllllllllll..
si tengo k nombrar a las mejores 5 pelis hasta hoy para mi..
seria asi...
1 Crepusculo
2 El Punto sobre la I
3 Aprendiz de vampiro
4 Si Señor
5 Entrenando a PAPA
7 - Nelz 26/10/2010 | 16:26
... la vi anoche por el cable... a pesar de que soy un adicto al zaping... esta peli me cazo... muy buena pelicula ... un 10.
8 - Karola 11/01/2012 | 00:56
Esta peli esta muy recomendable, ahora es de mis favoritas, la vi ayer por cable wow uno no espera los giros que toma al final jejeje si era algo de humor negro ... me encanta los retorcidos laberintos de la mente de este director ! ^^