El viaje a ninguna parte, comienza a grabarse en Enero de 2004. Es un disco doble en el que viajamos en dos clases, Business y Turista, y en el que se da gran importancia a las letras.
Acompañado por La banda del huracán ambulante, que le acompaña desde la grabación de Pequeño (1999), han trabajado en la grabación del disco en los estudios Music Lan de Tarragona, en el que muestra su pasión por Latinoamérica.
El viaje a ninguna parte es su 5º disco en solitario en el que encontraremos 20 temas inéditos, canciones con títulos tan sugerentes cómo Palo de Mayo, La Señorita Hermafrodita y Voces de Tango, entre otros temas que desbordan sustancia y son capaces de transportarnos a tierras muy lejanas. El disco está producido por Enrique Bunbury y fue grabado en los estudios Music Land de Figueres (Girona) entre los meses de Noviembre del 2003 y Marzo del 2004 para finalmente pasar a mezclarse en Nueva York.
El primer single Que tengas suertecita.
"Que tengas suertecita" letra
(Managua, 25.01.03)
Que tengas suertecita, que te conceda la vida, cada día, lo que mereces. Que no te falte de nada, que no te de la espalda, la esperanza. Que encuentres el buen camino, que sea el tuyo y no el mío y, si es el mismo, enséñamelo. Que no hagas caso de aduladores, que no te fíes de los vencedores, ganando competiciones, elecciones y popularidad. Que tengas suertecita. Que tengas suertecita. Que no te falte capacidad, para discernir el más acá del confuso más allá, que es realidad aparte. Que no pierdas más el tiempo, que ser el rico del cementerio, no es buen invento y es peor epitafio. Que no te falte esa canción, que repare tu corazón, en el momento peor, que hayas conocido. Que tengas suertecita. Que tengas suertecita. Que tengas suertecita. Que tengas suertecita. Que tengas suertecita. Que tengas suertecita. Que tengas suertecita. Que tengas suertecita.
E. Bunbury: voz. Copi: hammond. R. Domínguez: guitarra eléctrica y coros. R. Gacías: clave, shaker, platos, pandereta y palo de lluvia. L. M. Romero: cajón, congas y quijada. D. Morán: bajo eléctrico. A.B. Estaje: violín y coros. J. García-Vega: charango y tuba. Jorge Rebenaque: acordeón. Ángel Pereira: marimba. Olvido Lanza Cuarteto: sección de cuerda.