LaHiguera.net
Cine | Música | Postales
 Destacado: Rated R, el cuarto álbum de Rihanna, se publica el...
 
 Musicalia >> Noticias >> Continúa el éxito de Matisyahu con Youth
 
|
|
 
Matisyahu | Discografía | Noticias | Biografía | Música | Enlaces 
Continúa el éxito de Matisyahu con Youth CONTINúA EL éXITO DE MATISYAHU CON YOUTH
Con su nuevo álbum, debuta en el número 4 en Estados Unidos y vuelve a poner el reggae en primer plano de la actualidad

22/03/2006

Compartir: Blog Añade a tu blog Meneame Fresqui MySpace Facebook Twiter Digg Google Yahoo

Impresión de la noticiaImprimir   Enviar noticia por emailEnviar   Reducir tamaño de letraAumentar tamaño de letra Cambiar el tamaño del texto
Amor y amistad: Haz nuevos amigos y busca pareja con nosotros

Con 119.000 discos vendidos en siete días, Matisyahu entró la semana pasada directamente al número 4 en la lista Billboard 200 con su nuevo álbum Youth. Se da la circunstancia que el anterior disco de Matisyahu (Live At Stubb's) permanece en el nº36 de la misma lista, siendo el único artista que tiene dos álbumes entre los 40 primeros. Además, Youth es nº1 en las listas de iTunes, Internet de Billboard, Álbumes Digitales y Reggae. Live At Stubb's se mantiene en el nº3 de la lista de reggae.

Youth se grabó en el verano de 2005 bajo la producción de Bill Laswell, prestigioso productor, bajista y entusiasta del reggae, que ha sabido dar al disco el balance necesario entre sonidos e ideas antiguos y modernos. Tres canciones del álbum (Time of Your Song, Indestructible y Jerusalem) han sido producidas por Ill Factor (Ginuwine) y Jimmy Douglass (Destiny's Child, Missy Elliott, Jay-Z).

Matisyahu es un músico sorprendente que está acaparando el interés de medio mundo. Es un judío ortodoxo nacido en Estados Unidos que canta reggae mezclado con rap, ragamuffin, dub y hip hop, siempre con traje negro y camisa blanca, sombrero y poblada barba, como buen miembro de la Lubavitch Hasidic Community. Su primer álbum publicado en 2004 (Shake Off the Dust... Arise) llamó la atención de públicos de diferentes modos de vida, religiones y etnias. Su segundo trabajo grabado en directo, Live At Stubb's, significó la consolidación y con su tercer disco, Youth, se ha situado en lo más alto de las listas en la primera semana, convirtiendo de nuevo el reggae en una música de absoluta actualidad.

¿Te ha parecido interesante la noticia?
 Si    No
Sección de opinión: Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario: Rellena y envía el formulario!
Nombre*:
Mensaje*: (500 caracteres máx)
Código de validación*:
*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>
 
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios


Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas
MENU MUSICALIA
PROXIMAS NOVEDADES
RECOMENDAMOS
FESTIVALES Y PREMIOS
NOVEDADES
Cinemanía Musicalia Servicios / Opinion
Noticias
Avances
Próximos estrenos
Cartelera - DVD
Tráilers
Festivales + premios
Actores y actrices
Ránkings / box-office
Guía / directorio
Blog Cine & Rol
Noticias
Novedades
Próximas novedades
Discos históricos
Multimedia
Festivales + premios
Artistas y grupos
Listas
Guía / directorio
Blog Musica & Roll
Postales
Chistes
Móviles
Amor y amistad
Tienda
Viajes
Buscadores
Callejero
Loterías
Lista de correo
Chats
Encuestas
Foros
Blog Baloncesto León
© LaHiguera.net | Contacto | Redacción | Recomienda | Sugiere una web | Aspectos legales | Política de privacidad | Publicidad y webmasters | RSS