Cinemanía > Noticias > Fin del rodaje de Mataharis de Iciar Bollain
Destacado: Llega a las salas de cine 'Kung Fu Panda 4'

Fin del rodaje de Mataharis de Iciar Bollain

El rodaje se ha desarrollado durante ocho semanas en localizaciones de Madrid, Guadalajara y Peñíscola

05/06/2006 CET

Finaliza el rodaje de Mataharis, una producción de La Iguana y Sogecine cuyo guión firman Iciar Bollain (que también dirige) y Tatiana Rodriguez. La filmación se ha desarrollado durante ocho semanas en localizaciones de Madrid, Guadalajara y Peñíscola.

Mataharis cuenta en su reparto con Nawja Nimri (El Método), María Vázquez (La noche del hermano) y Nuria González (Los Serrano, El calentito). Junto a ellas, Tristán Ulloa (Lucía y el sexo), Diego Martín (Aquí no hay quien viva), Antonio de la Torre (Volver) y Fernando Cayo (El penalti más largo del mundo), entre otros.

En palabras de Iciar Bollain, "Mataharis nace de la idea de hablar de nuevo de hombres y mujeres, de sus relaciones y de lo que las sostiene, algo tan frágil y tan fuerte como es la confianza" (Iciar Bollain).

Sinopsis breve
Carmen, Inés y Eva son detectives privados pero no llevan sombrero ni pistola, sino que hacen la compra, cambian pañales y tratan de mantener una pareja. Mientras trabajan desvelando secretos ajenos, las tres descubrirán que hay mentiras propias que no han sabido ver y verdades que es mejor no revelar.

¿Te ha parecido interesante la noticia?
Ver y enviar comentarios