Cinemanía > Noticias > Saw III debuta en las salas de Estados Unidos
Destacado: Llega a las salas de cine 'Kung Fu Panda 4'

Saw III debuta en las salas de Estados Unidos

En su primera semana ha alcanzado los 34,3 millones de dólares recaudación, superando a las dos primeras partes de la saga

30/10/2006 CET

Saw III, abrió este fin de semana en Estados Unidos con unos 34,3 millones de dólares de taquilla, lo que supera la recaudación combinada de los siguientes 4 títulos en el ranking. Además, bate también la cifra de sus dos predecesoras:
- Saw (2004). Apertura: 18.3 M$. Recaudación final: 55.2M$
- Saw II (2005). Apertura: 31.7m$. Recaudación final: 87M$

Estrenada en 3.167 salas, la recaudación media por pantalla ha sido de 10.830€. La cifra obtenida es la mejor para una película calificada de mayores de 18 años desde hace 2 años y medio (Troya, en mayo de 2004, abrió con 46.9M$).

Saw III se estrena en España el 10 de noviembre con 300 copias (en Madrid se estrenará el 8 de noviembre).

Dirigida por Darren Lynn Bousman y protagonizada por Shawnee Smith y Tobin Bell entre otros.

Sinopsis
Jigsaw, el hombre que mueve los hilos de los espantosos juegos que han aterrorizado a la comunidad y desconcertado a la policía, una vez más ha conseguido escapar, esta vez con la ayuda de su nueva aprendiz Amanda (Shawnee Smith). Mientras la policía local intenta localizarle, el Doctor Lynn Denlon (Bahar Soomekh) y Jeff (Angus Macfayden) no saben que están a punto de convertirse en los siguientes peones de este horrible juego.

Actores relacionados: Bahar Soomekh Shawnee Smith Tobin Bell
¿Te ha parecido interesante la noticia?
Ver y enviar comentarios