Cinemanía > Noticias > Gael García Bernal y Diego Luna en Rudo y cursi
Destacado: Timothée Chalamet y Zendaya protagonizan 'Dune: Parte Dos'

Gael García Bernal y Diego Luna en Rudo y cursi

Los actores mexicanos volverán a trabajar juntos en una película que se rodará en 2007 bajo la dirección de Carlos Cuarón

29/11/2006 CET

Los mexicanos Gael García Bernal y Diego Luna, que ya coincidieran en la gran pantalla como protagonistas de Y tu mamá también (2001), volverán a trabajar juntos en Rudo y cursi, una película que dirigirá en 2007 Carlos Cuarón, el hermano de Alfonso Cuarón (Y tu mamá también, Harry Potter y el prisionero de Azkaban).

El realizador, guionista y autor de cortometrajes, debuta en el campo del largometraje con este trabajo. "Esta película no será de un gran presupuesto pero tendrá una historia de calidad, cuya trama va a girar alrededor de la fraternidad y de la hermandad", ha comentado Carlos. Añadió que en este proyecto trabajará una vez más con su hermano Alfonso.

"Ahora Alfonso estará en la producción y yo en la dirección", comenta el guionista, que añadió que Rudo y cursi se rodará la próxima primavera en territorio mexicano.

"Será una película de poco presupuesto, con localizaciones en la Ciudad de México y la costa, aunque todavía no están bien definidos los lugares", apuntó.

Actores relacionados: Diego Luna Gael García Bernal
¿Te ha parecido interesante la noticia?
Ver y enviar comentarios