Cinemanía > Noticias > Se programa el estreno en salas comerciales de Delirious
Destacado: Llega a las salas de cine 'Cazafantasmas: Imperio helado'

Se programa el estreno en salas comerciales de Delirious

Tras su paso por el Festival de San Sebastián, llega a los cines la última película de Tom DiCillo

22/03/2007 CET

Delirious, la última película del director y guionista Tom DiCillo (The Real Blonde, Vivir Rodando, Johnny Suede) llegará a los cines el próximo 18 de mayo. La película participó en la sección oficial del pasado Festival Internacional de Cine de San Sebastián, donde DiCillo se alzó con dos de los mayores galardones: la Concha de Plata al Mejor Director y el Premio del Jurado al Mejor Guión.

Delirious está protagonizada por Steve Buscemi (Big Fish, Ghost World, El gran Lebowski, Fargo, Reservoir Dogs), Michael Pitt (Last Days, El bosque, Soñadores, Wonderland) y Alison Lohman (Big Fish, Los impostores, La flor del mal).

"Hay algo inapreciable en algunas personas que les convierte en estrellas. Y es ahí donde comienza la fábula. Cuando alguien es genuino y puro, el mundo lo ve y se siente atraído por él", comentaba el cineasta en la presentación del filme en San Sebastián.

Sinopsis
Les (Buscemi), un paparazzi, contrata a Toby (un joven sintecho sin más objetivo en la vida que un leve deseo en convertirse en actor) como ayudante a cambio de cobijo y comida. El azar juega a favor de Toby (Pitt), que en un evento conoce a K’harma Leeds (Lohman), la cantante pop más en famosa del momento, y se le abren las puertas de la fama. Pero a Les, que en su profesión no ha pasado de ser un frustrado fotógrafo del montón, le corroe la envidia, y no piensa dejar que Toby alcance el éxito que él nunca ha logrado.

Actores relacionados: Alison Lohman Michael Pitt Steve Buscemi
¿Te ha parecido interesante la noticia?
Ver y enviar comentarios