Cinemanía > Noticias > Llega a los cines Chuecatown
Destacado: Llega a las salas de cine 'Kung Fu Panda 4'

Llega a los cines Chuecatown

La ópera prima de Juan Flahn cuenta en el reparto con Pepón Nieto, Carlos Fuentes, Edu Soto, Pablo Puyol, Concha Velasco, Rosa Mª Sarda...

21/06/2007 CET

Chuecatown es una comedia negra que se desarrolla en el barrio madrileño de Chueca. Cuenta con un reparto excepcional donde Leo y Rey (Pepón Nieto y Carlos Fuentes) interpretan a una pareja gay que recibe en herencia el piso de una vecina anciana que acaba de ser asesinada. A ese piso se traslada Antonia (Concha Velasco), madre de Rey y suegra de Leo, una mujer de armas tomar que se convertirá en la obsesión del asesino.

¿Qué estará ocurriendo en Chueca para que alguien desee ver muertas a todas las ancianas del barrio?... Mila y Luis (Rosa María Sardá y Edu Soto) son madre e hijo y también la curiosa pareja de policías que intentarán averiguar quién está detrás de los crímenes.

Se trata de la ópera prima de Juan Flahn, en cuyo reparto también encontramos a Pablo Puyol y Mariola Fuentes, entre otros. El estreno está programado para el 6 de julio.

Chuecatown es una producción de Julio Fernández para Filmax y de Fernando Monje y Mariví de Villanueva para Canónigo Films.

¿Te ha parecido interesante la noticia?
Ver y enviar comentarios