Cinemanía > Noticias > Fallece Natasha Richardson
Destacado: Ryan Gosling protagoniza junto a Emily Blunt 'El especialista'

Fallece Natasha Richardson

La actriz no ha podido superar el grave accidente de esquí que sufrió en Canadá

19/03/2009 CET

Una nueva tragedia en el mundo del cine. Ha fallecido la actriz británica Natasha Richardson, que no ha podido superar el grave accidente de esquí que sufrió en Canadá el pasado lunes. Hija de Vanessa Redgrave y del cineasta Tony Richardson, y esposa de Liam Neeson, siguió la estela familiar en el mundo del celuloide.

Tras el accidente la actriz fue trasladada a una clínica cercana a la estación de Mont Tremblant (cerca de Québec). Parecía que su estado no era tan grave, y fue atendida en el hospital de Sacré-Coeur, en Montreal, donde entró en coma por culpa de un traumatismo craneal. A petición de su marido, y para que los hijos estuvieran a su lado, un jet privado trasladó al matrimonio la noche del martes a Nueva York, al hospital Lennox Hill, donde su situación crítica empeoró a muerte cerebral.

Un portavoz del complejo de Mont Tremblant aseguró: "La actriz se resbaló en una pista para principiantes, mientras recibía una lección de esquí. Iba acompañada de un instructor, que llamó a una patrulla, y, a pesar de que al principio no mostraba ninguna herida, fue inmovilizada por su seguridad. Sólo una hora después empezó a sentirse mal".

Descanse en paz.

¿Te ha parecido interesante la noticia?
Ver y enviar comentarios