Michael Bay (Transformers) podría convertirse en el realizador de cine mejor pagado de la historia, si se hicieran realidad los rumores que afirman que podría cobrar hasta 50 millones de dólares por la dirección de Thundercats, adaptación en acción real de la serie televisiva. Según medios estadounidenses esa es la oferta de Warner.
Según Bay: "Thundercats es una gran historia, con personajes entrañables, acción, aventuras, viajes espaciales y fantasía. Será un honor hacerlo realidad".
Thundercats fue una serie de televisión creada en 1983 por Ted Wolf en la que se mezclaba el estilo del cartoon estadounidense y del manga japonés. Sus protagonistas (el líder del grupo, León-O, Tygra, Panthro y Cheetara) eran felinos humanoides que escaparon de su planeta, Thundera, para salvar sus vidas antes de que fuera destruido. Su huída les llevará un lugar desconocido, el Tercer Planeta. Allí deberán hacer frente a los Mutantes, procedentes del planeta Plunn Darren y capitaneados por el malvado hechicero Mumm-Ra que busca la aniquilación de los Thundercats para hacerse con la Espada del Augurio, y por ende con el poder que se esconde tras el Ojo de Thundera.
Su última película como director, Transformers: La venganza de los caídos, se estrenará el próximo 26 de junio.
¿Te ha parecido interesante la noticia?