Cinemanía > Noticias > Jamie Chung y Jena Malone en Sucker Punch
Destacado: Zendaya, Josh O'Connor y Mike Faist es el trío protagonista de 'Rivales'

Jamie Chung y Jena Malone en Sucker Punch

Sustituyen a Emma Stone y Evan Rachel Wood en la película de Zack Snyder. Se mantienen Emily Browning, Vanessa Hudgens y Abbie Cornish

21/04/2009 CET
Fuente: The Hollywood Reporter

Jena Malone y Jamie Chung formarán parte del elenco artístico de Sucker Punch, la próxima película de Zack Snyder, que prepara Warner Bros.

Se unen a Emily Browning, Vanessa Hudgens y Abbie Cornish en una película que Snyder dirige y produce con su mujer Deborah para Cruel & Unusual Films.

Ambientada en la década de 1950, la historia se centra una chica que es llevada a una instituación mental por su padrastro, que intenta tenerla allí durante 5 días. Ella se imagina una realidad alternativa para liberar su dolor, y en ese mundo, comienza a planear su escapada, necesitando robar cinco objetos para ayudarle a salir.

Chung interpretará a Amber, una chica de pueblo con gran corazón. Sustituye a Emma Stone, que ha dejado el proyecto por problemas de agenda. El mismo motivo que Evan Rachel Wood, cuyo papel pasa a Jena Malone. Ambos roles son de pacientes del psiquiátrico.

¿Te ha parecido interesante la noticia?
Ver y enviar comentarios