Cinemanía > Noticias > Kamikaze, inicio de rodaje
Destacado: Llega a las salas de cine 'Cazafantasmas: Imperio helado'

Kamikaze, inicio de rodaje

Dirige Alex Pina, y protagonizan Alex García, Verónica Echegui, Carmen Machi, Leticia Dolera, Eduardo Blanco, Iván Massagué y Héctor Alterio

04/03/2013 | 00:00 CET

Ha comenzado el rodaje de la película Kamikaze, dirigida por Alex Pina y protagonizada por Álex García, Verónica Echegui, Carmen Machi, Leticia Dolera, Eduardo Blanco, Ivan Massagué y Héctor Alterio.

Con guión de Iván Escobar y el propio Alex Pina la película está producida por ANTENA 3 FILMS, CANGREJO FILMS y GLOBOMEDIA CINE y será distribuida por WARNER BROS PICTURES ESPAÑA.

El rodaje se prolongará durante 8 semanas en localizaciones del Pirineo Aragonés, Guadalajara y Madrid.

¿Qué pasa cuando un hombre en una misión suicida se hace amigo de sus víctimas…?. ¿Qué pasa cuando a un hombre en una misión suicida le estalla la vida en la cara…?.

Slatan es un hombre corriente de Karadjistan enfrentado a una situación extrema: hacerse estallar en un avión de pasajeros de Moscú con destino a Madrid. Sin embargo, los planes de Slatan se tuercen cuando una tormenta de nieve retrasa el vuelo y todos los pasajeros son alojados en un hotel de montaña hasta que pase el temporal.

Este retraso obliga a Slatan a convivir, durante tres días, con sus futuras víctimas. Unos pasajeros con una visión positiva y optimista de la vida…

A 20 grados bajo cero la vida no siempre sigue el plan previsto.

¿Te ha parecido interesante la noticia?
Ver y enviar comentarios