Cinemanía > Noticias > Kristen Stewart hará doblete este verano
Destacado: Timothée Chalamet y Zendaya protagonizan 'Dune: Parte Dos'

Kristen Stewart hará doblete este verano

Participa en los dramas indie 'Camp X-Ray' y 'Sils Maria'

María Fernández
05/06/2013 | 00:00 CET
Fuente: The Hollywood Reporter

Kristen Stewart ya ha confirmado su participación en dos dramas independientes que se rodarán con toda probabilidad este verano.

Primero protagonizará Camp X-Ray, un drama de guerra terrorífico en el que Peter Sattler se estrenará como director, y cuyo rodaje se espera para mediados del próximo mes de julio. Stewart encarnará a una soldado destinada en Guantanamo, dónde desarrollará lazos poco apropiados con una presa.

La actiz seguirá después con su participación en Sils Maria, dónde se unirá a Juliette Binoche y Chloë Grace Moretz en una historia que incide en el tema de hacerse mayor, en la que Maria ve a Binoche como una actriz de edad avanzada, y cuando su musa muere, acepta protagonizar la reproducción de su papel más reconocido, antagonizando el rol de jóven que la hizo famosa. Moretz encarna a una estrella de Hollywood preseguida por los escándalos, y Stewart tendrá un papel secundeario como asistente de Binoche. El director francés Olivier Assayas escribió el guión y se encargará de la dirección.

¿Te ha parecido interesante la noticia?
Ver y enviar comentarios