Cinemanía > Noticias > Comienza el rodaje de 'Poliamor para principiantes'
Destacado: Zendaya, Josh O'Connor y Mike Faist es el trío protagonista de 'Rivales'

Comienza el rodaje de 'Poliamor para principiantes'

Una película de Fernando Colomo con Karra Elejalde, Quim Ávila, Maria Pedraza, Toni Acosta y Luis Bermejo

Hugo Fernández
22/10/2020 | 19:05 CET1'

Hoy jueves 22 de octubre, ha arrancado el rodaje de Poliamor para principiantes, la nueva comedia con dirección de Fernando Colomo, quien además firma el guion junto a Casandra Macías-Gago y Marina Maesso.

Protagonizada por Karra Elejalde, Toni Acosta, María Pedraza, Quim Ávila, Inma Cuevas, Eduardo de la Rosa, Lola Rodríguez, Cristina Gallego, Luis Bermejo y Susi Caramelo. El rodaje se desarrollará a lo largo de cinco semanas entre Extremadura y Madrid.

Se trata de una coproducción hispano-francesa producida por Álvaro Longoria y las productoras Morena Films, Acuerdo de Fluidos AIE y Ran Entertainment. Vértice 360 la distribuirá en salas comerciales en 2021 y Latido Films será la encargada de sus ventas internacionales. Con la participación de Amazon Prime Video y el apoyo de la Comunidad de Madrid.

Poliamor para principiantes habla de la confrontación entre un joven que se ha erigido en defensor del amor romántico y una chica practicante y entusiasta del poliamor en modo comedia romántica (o poliromántica según se mire). La definición y los límites del género se han diluido. Ya no se habla simplemente del género masculino o femenino, han surgido nuevos conceptos: Trans, Bi, Asex, Queer… Y entre todos ellos, aparece POLIAMOR para aglutinarlo todo y responder a la gran pregunta: ¿Se puede estar enamorado de más de una persona a la vez sin hacer daño a nadie y estando todos los integrantes de acuerdo?.

¿Te ha parecido interesante la noticia?
Ver y enviar comentarios