Cinemanía > Películas > Bienvenido a la montaña > Comentario
Destacado: Jeremy Allen White interpreta a The Boss en 'Springsteen: Deliver me from nowhere'
  Bienvenido a la montaña  (Un mondo a parte)
  Dirigida por Riccardo Milani
¿Qué te parece la película?
Gracias
Ver resultados

'Bienvenido a la montaña' es una comedia escrita y dirigida por el cineasta italiano Riccardo Milani (“Como pez fuera del agua”). Ambientada en el mundo escolar, está protagonizada por Antonio Albanese (“Mamá o papá”) y Virginia Raffaele (“Romanzo criminale”).


La prensa italiana ha dicho de ella
"Una comedia que triunfa" - Quotidiano Nazionale.

"Antonio Albanese y Virginia Raffaele hacen un excelente papel como dos maestros que luchan por impedir el cierre de una escuela primaria (…) convirtiendo la película en un espectáculo". - Il Tirreno.

"Antonio Albanese está deslumbrante (...) Milani no dejó nada al azar y creó una obra que confirma su propensión innata a la comedia" - Ondacinema.

"Riccardo Milani dirige una nueva historia emblemática capaz de sumergirnos en realidades rurales mucho más extendidas de lo que pensamos" - Ciak.

"Virginia Raffaele es la revelación de 'Un mundo aparte' (...) perfecta y 'real' como subdirectora de un pueblo en el Parque Nacional de Abruzzo, junto al maestro Antonio Albanese. En equilibrio entre compromiso y diversión" - Style Magazine.

"Una comedia educada e irónica con implicaciones sociales" - Il Giornale.

"Una comedia con un trasfondo social que se centra en la resistencia de la escuela primaria" - Il Fatto Quotidiano.