Logline
Bruno hace malabares entre cuidar a su abuela Nati, trabajar y vivir su juventud. Cuando Nati consigue una plaza pública en la residencia, el joven deberá enfrentarse a dejar ir a la única familia que ha conocido.
Sinopsis corta
La vida de Bruno (18) se ve cada vez más limitada por la dependencia de su abuela Nati (86). El joven hace malabares entre atender los cuidados cada vez más intensos de su abuela, trabajar y pasar tiempo con sus amigos. Cuando recibe la llamada de una residencia que ofrece una plaza pública a su abuela, Bruno intentará mantener el equilibrio para no perder a la única familia que ha conocido.
Sinopsis
En un piso de la periferia de Barcelona, Bruno, con apenas 18 años, vive con su abuela Nati de 86. Nati lo ha criado desde niño, pero ahora es él quien vela por ella, ya que cada vez es más dependiente por la disminución de sus capacidades físicas.
Un día, Bruno recibe una llamada que sacude su rutina: una plaza pública en la residencia del barrio ha quedado a disposición de Nati. Bruno considera la opción a escondidas de su abuela, debatiéndose entre la liberación que esto supondría y el miedo a quedarse solo.
Entre trabajar como repartidor en una pizzería y los ensayos de batucada con sus amigos, Bruno intenta mantener el equilibrio entre sus responsabilidades y vivir su juventud. Tocar el tambor le sirve como un respiro momentáneo, sin embargo, todo se complica cuando lo despiden justo cuando más necesita el trabajo. A partir de entonces, Bruno recurrirá a trabajos temporales, aferrándose a la idea de poder seguir cuidando de Nati, aunque cada vez es más evidente que la situación se desmorona.
Después de un inesperado accidente en casa, ambos se dan cuenta de la insostenibilidad de la situación. Aceptar la plaza significaría una cierta liberación para Bruno, pero al mismo tiempo, le empuja a vivir sin la compañía de la única persona que hasta el momento ha significado familia para él.