Dirigida por Ronan Day-Lewis
Dos hermanos que no se han visto en años intentan esclarecer los eternos y complejos lazos entre hermanos, padres e hijos. El oscarizado Daniel Day-Lewis, que coescribió el guion con su hijo Ronan, regresa a la interpretación después de una ausencia de ocho años.
Una misteriosa historia marcada por una tremenda violencia y una severa religiosidad hizo que los hermanos Ray (DANIEL DAY-LEWIS) y Jem (SEAN BEAN) Stoker dejaran de hablarse durante 20 años. Cada uno de los dos ha buscado la redención a su manera: Ray vive en un exilio autoimpuesto, mientras Jem se ha refugiado en su fe y su devoción hacia su esposa Nessa (SAMANTHA MORTON) y su hijo Brian (SAMUEL BOTTOMLEY).
Una crisis familiar obliga a Jem a buscar a Ray y a pedirle que reviva algunos de los momentos más inquietantes de su vida. En la primitiva cabaña de Ray, ubicada en la profundidad de los bosques del norte de Inglaterra, los hermanos se enfrentan a los fantasmas del pasado, haciendo que surjan profundos resentimientos, rencillas casi olvidadas y tragedias no contadas.