Cinemanía > Películas > Línea de extinción > Comentario
Destacado: Margot Robbie es la protagonista femenina de 'Cumbres borrascosas'
  Línea de extinción  (Elevation)
  Dirigida por George Nolfi
¿Qué te parece la película?
Gracias
Ver resultados

Thriller de acción que transcurre en un mundo devastado por unas criaturas que solo habitan por debajo de los 2500 metros de altura y que han acabado con el 95% de la población.

La película está dirigida por George Nolfi y protagonizada por Anthony Mackie (Capitán América: Brave New World), Morena Baccarin (Deadpool), Maddie Hasson (Maligno) y Danny Boyd Jr.


Declaraciones del director
Imagina un mundo donde el 95% de la población ha fallecido, pero el 5% restante vive en serenas comunidades en la cima de las montañas por encima de los 2500 metros, sin ser tocado por la muerte y la destrucción de abajo. Estos Jardines del Edén virtuales ofrecen todo lo que una persona podría necesitar: comida, agua, seguridad y una impresionante belleza natural. La pregunta que me intrigó fue, ¿podría la humanidad realmente prosperar en un mundo así? ¿En qué se convertirían las personas cuando todas sus necesidades físicas estuvieran satisfechas, pero estuvieran aisladas del resto del mundo? Esta película comienza con esa premisa y luego te lleva a un viaje apasionante, donde nuestros personajes deben aventurarse por debajo de “La Línea” a 2500 metros que define sus vidas. Es en este descenso donde nos enfrentamos a una pregunta más profunda: ¿La misma tecnología e inteligencia que nos ayudó a evolucionar y crear grandes civilizaciones también nos está llevando hacia la destrucción?

Dar vida a esta historia, especialmente con Anthony Mackie (tercera vez que trabajo con él), junto con el increíble talento de Morena Baccarin y el resto del elenco, fue un reto y una experiencia emocionante. Rodamos en locaciones impresionantes pero a la vez exigentes, desde telesillas en las Montañas Rocosas de Colorado hasta las profundidades de una mina activa, a un kilómetro y medio bajo tierra. Estos escenarios no son solo escenarios; elevan la tensión y el interés de la película, creando una experiencia cinematográfica verdaderamente inmersiva. Todo nuestro equipo se entregó por completo, superando los límites para garantizar que esta película no solo entretuviera, sino que también te hiciera cuestionarte el futuro de la humanidad.