Cinemanía > Películas > De boda en boda > Sinopsis
Destacado: Llega a las salas de cine 'Kung Fu Panda 4'
  De boda en boda  (Wedding Crashers)
  Dirigida por David Dobkin
¿Qué te parece la película?
Gracias
Ver resultados

Los mediadores en divorcios John Beckwith (Owen Wilson) y Jeremy Grey (Vince Vaughn) son socios y amigos de toda la vida y comparten una afición realmente original: ¡colarse en las bodas! Cualesquiera que sean las raíces étnicas de los anfitriones - judíos, italianos, irlandeses, chinos, hindúes - la carismática y encantadora pareja siempre tiene historias para entretener a los invitados e inevitablemente se convierten en los favoritos de todos los banquetes, donde respetan escrupulosamente sus "reglas para colarse en bodas" a la hora de ligar con mujeres excitadas por la simple idea del matrimonio.

Hacia el final de otra exitosa temporada de proponer brindis a las felices parejas, Jeremy descubre que la hija del ministro de hacienda - William Cleary (Christopher Walken) - y su mujer Kathleen (Jane Seymour) va a casarse en lo que va a ser el acontecimiento social del año en Washington. Tras infiltrarse en la lujosa fiesta, John y Jeremy se fijan rápidamente en las damas de honor Claire (Rachel McAdams) y Gloria Cleary (Isla Fisher).

El plan de Jeremy sale a la perfección y consigue seducir a Gloria, pero el coqueteo entre John y Claire se ve interrumpido por la llegada de su presuntuoso novio Sack (Bradley Cooper). Cosa rara en él, John se enamora de Claire y convence a Jeremy para romper las reglas y aceptar una invitación para pasar el fin de semana en la finca de los Cleary.

Una vez en la mansión, a orillas del lago, John y Jeremy sufren una serie de cómicos percances a manos de los miembros "disfuncionales" de la familia Cleary pero también reciben algunas lecciones sobre el amor y las relaciones.