Cinemanía > Películas > La rosa de nadie > Comentario
Destacado: Timothée Chalamet y Zendaya protagonizan 'Dune: Parte Dos'
  La rosa de nadie  Dirigida por Ignacio Oliva
¿Qué te parece la película?
Gracias
Ver resultados

"La rosa de nadie" es una ópera prima escrita y dirigida por Ignacio Oliva, profesor titular de cine en la Facultad de Bellas Artes de Cuenca. Fue presentada en la sección Agora del Festival Internacional de Tesalónica y en España en el IBAFF(Ibn Arabi International Film Festival) donde obtuvo el Premio del Público y la Mención de Honor del Jurado.

Está interpretada en sus papeles principales por Ana Otero y Carlos Leal, que hacen en ella su primer papel protagónico. Además de ellos, un extenso reparto de actores y actrices componen una historia que esconde más de lo que muestra. La dirección de fotografía es de Ángel Sáenz; la dirección artística de Antonio García; la banda sonora la firma el compositor Ramón Paus; el montaje es de Mercedes Alted y diseño de sonido pertenece a Carlos Faruolo.

El largometraje llega a las salas después de su presentación en el Festival Internacional de Tesalónica (Grecia), y el Festival IBAFF (España), donde obtuvo el Premio del Público y Mención de Honor del Jurado.