Cinemanía > Películas > Sin fin > Comentario
Destacado: Zendaya, Josh O'Connor y Mike Faist es el trío protagonista de 'Rivales'
  Sin fin  Dirigida por César Alenda, José Esteban Alenda
¿Qué te parece la película?
Gracias
Ver resultados

Primer largometraje de los Hermanos Alenda, SIN FIN, con Maria León y Javier Rey como protagonistas. SIN FIN, es una historia de amor con viajes en el tiempo que trata sobre la dificultad que tenemos las personas de aceptar la realidad tal y como se nos presenta.

La ópera prima de los hermanos Alenda, con toques de road-movie (o más bien "bus-movie", por suceder en varios autocares y autobuses).

SIN FIN es una producción de Producciones Transatlánticas (Málaga), Solita Films (Madrid) y Elamedia. Con la participación de TVE y Canal Sur, y apoyo del Ministerio de Cultura (ICAA) y Crea SGR.

Hijos del productor y distribuidor de cine José Esteban Alenda, César y José Esteban Alenda han escrito y dirigido ocho cortometrajes entre los que destacan "El Orden de las Cosas" (2010) , "Matar a un Niño" (2011), "Inertial Love" (2012) y "Not The End" (2014), con los que han recibido más de 200 premios internacionales. Ganadores de un Premio Goya, y nominados en otras dos ocasiones más, los hermanos Alenda han conseguido la Biznaga de Plata del Festival de Málaga en dos ocasiones. SIN FIN, escrita y dirigida por ellos, es su primer largometraje.