Cinemanía > Películas > The Batman > Comentario
Destacado: Timothée Chalamet y Zendaya protagonizan 'Dune: Parte Dos'
  The Batman  Dirigida por Matt Reeves
¿Qué te parece la película?
Gracias
Ver resultados

Matt Reeves (franquicia de “El planeta de los simios”) dirige la película a partir de un guión de Reeves y Peter Craig, basado en personajes de DC.

Batman fue una creación de Bob Kane con Bill Finger. Dylan Clark (las películas de “El planeta de los simios”) y Reeves producen la película, con Michael E. Uslan, Walter Hamada, Chantal Nong Vo y Simon Emanuel como productores ejecutivos. El equipo creativo del realizador incluye al director de fotografía nominado al Oscar Greig Fraser ("Dune", "Lion”); al diseñador de producción de Reeves en "El planeta de los simios", James Chinlund, al montador William Hoy; al montador Tyler Nelson ("Rememory”); y a la diseñadora de vestuario ganadora del Oscar Jacqueline Durran (“1917”, “Mujercitas”, “Anna Karenina”). La música es obra del compositor ganador del Oscar Michael Giacchino (películas actuales de “Spider-Man”, “Jurassic World” y “Star Wars”, “Up”).

Warner Bros. Pictures presenta "The Batman", una producción de 6th & Idaho/Dylan Clark Productions dirigida por Matt Reeves.