Musicalia > Anaju > Rayo
Destacado: 'Las mujeres ya no lloran' es el nuevo disco de Shakira

Rayo

Pop

Fecha de publicación del disco: 28 de abril de 2023

1.De luz
2.Mal de ojo
3.Agua maldita - con Maximiliano Calvo
4.Amén
5.Besar el Santo
6.Manto de flores - con Menend
7.Piedras blancas
8.Maldición gitana
9.Virgencita
10.A_Dios
11.La última cena

Incluye Manto de flores
El disco te parece que es:
Gracias
Ver resultados

Rayo es el primer gran álbum de la cantante aragonesa Anaju. En modo pop, psicodelia, flamenco o espiritualidad, está compuesto por once canciones. Como invitados Maximiliano Calvo, cantante argentino cuya voz está presente en 'Agua maldita', así como Menend, en el segundo avance Manto de flores. El primero fue Mal de ojo. Como último anticipo, Amén. Y como single de enfoque, Besar el Santo. En los créditos además el barcelonés Phoac.

La producción de todo el álbum es obra de Carles Campi Campón (Vetusta Morla, Xoel López). El proyecto de Anaju en 'Rayo' gira en torno a la espiritualidad y la fortuna, jugando con el concepto a través de la luz.

"Para mi hacer este álbum ha supuesto un antes y un después a la hora de plantearme mi carrera, mi música o cómo me percibo como artista. Ha sido como atravesar uno de esos interminables túneles de carretera en los que a veces pierdes la señal del gps pero confías en estar yendo por el camino correcto y ver la luz al final. Ya la veo", comentó la cantante.


Fechas de conciertos
Junio (2023)
17 - Santiago de Compostela - O Son do Camiño


Escúchalo
- En Spotify
- En YouTube

Canciones (letra, audio, vídeo)

Ver y enviar comentarios