Musicalia > Ash > Ad Astra > Give me back my world
Destacado: 'Malicia: Las noches de las brujas' es el nuevo disco de Mägo de Oz

Give me back my world

Ad Astra
Ash
El disco te parece que es:
Gracias
Ver resultados

Give me back my world es el cuarto corte y el segundo avance del álbum Ad Astra de Ash (2025).

Hablando sobre el sencillo, el líder Tim Wheeler comentó: "Si os dijera que esta canción data de 2020, no necesitarían un título de la escuela de Marple, Holmes y Poirot para entender a qué se refiere. Y aunque esos sentimientos puedan ser solo un recuerdo desde la perspectiva de 2025, la esencia de la canción sigue siendo relevante. En tiempos de caos, disrupción y angustia, todavía hay un mundo hermoso ahí fuera y vale la pena luchar por él". Añadió: "¿Alguna vez habeis tenido uno de esos momentos en los que sentís que os han quitado el piso de debajo de los pies?. Todo lo que daban por sentado se esfuma y pierden el control, y ¿solo pueden mirar atrás a una vida que ya no es suya?. Creo que todos hemos tenido esos momentos. Creo que todos se identifican con esta canción. Pero por suerte para ustedes, a) despotrica contra esta pérdida de control y b) es un éxito rotundo. Así que, pónganla en marcha y únanse a nosotros para combatir la muerte de la luz".

Estreno del video oficial dirigido por Anthony Neale el 22 de julio de 2025.

Vídeo

Letra

Stuck here so far from home
Sleeping the nights alone
Give me back my world again

Wasn’t perfect but now I see
It was perfect enough for me
Give me back my life again

In this place of woe
Suffering now I know
When it’s my time to go
Take me away
Take me away

Cut off from the mains
You can call, call, call in vain
Just disconnect my brain
This is my way of staying sane

Reeling blow by blow
Caught in the undertow
When it’s my time to go
Take me away
Take me away

From Calypso’s cave
I stare out across the waves
In the hands of fate
I wait, I wait

Over the fields I go
One day I’ll make it home

Stuck here so far from home
Sleeping the nights alone

Give me back my world
Give me back my life
Give me back my love again

* Las letras de canciones están protegidas por las leyes de derechos de autor y son propiedad de sus respectivos titulares. En LaHiguera.net se utilizan exclusivamente para promocionar e informar sobre los trabajos de los artistas