Musicalia > Dwomo > Los errores de occidente
Destacado: 'El abrazo' es el nuevo disco de María Rozalén

Los errores de occidente

Pop-Rock

Fecha de publicación del disco: 24 de enero de 2003

1.El turco
2.La nuit donŽt je tŽai parlé (la noche de que te hablé)
3.Dantzing
4.Petit
5.Destino memphis
6.Disco bingo (Bingo remix)
7.From Portugal (Versión Ž98)
8.Pista pc video clip from Portugal

EP de Cosmic Cocktail
El disco te parece que es:
Gracias
Ver resultados

El Turco, el single de presentación, es un canto de bienvenida a algo que viene de lejos. A un enviado de otro mundo, a lo que se aproxima. Un robot desde el exilio.

Dwomo baila con Leño un vals recordando la noche de la que nos hablaron y proponen un destino cuando la luna de miel pierde su encanto: Memphis, la respuesta final la dará el corazón.

Bailarines en guerra, cocteleras que aterrizan en el corredor del Dantzing, la coreografía oriental se acerca al corazón de Europa. Surf de plástico.

Somos pequeños pero nos puedes ver. Rebeldes desde el jardín de infancia. Seguimos siendo pequeños y ahora nos puedes oír... tout le jours.

Disco Bingo (Bingo remix) es una visión atmosférica desde el laboratorio de Lord Sinclair (Bologna, Italia), remezclando este canto a la ludopatía. Programen sus cartones.

El último error de Occidente es la versión demo en cuatro pistas ‘98 de From Portugal. Pirómanos desde el piano. Esta canción, en versión álbum, viene con pista de imágenes, un vídeo clip para el trance místico de un continente en llamas... Una reunión de rarezas en familia.

La producción ha estado a cargo de Alejo Stivel y Fernando Polaino.

La frase:
"Una civilización que ha perdido guerras por amor y ha hecho de sus ruinas monumentos debe reconocer sus errores" - Vincent Montanari

Nuestra opinión:
En los tiempos que corren para la música en donde parece que todo ya ha sido inventado, Dwomo aparece como respuesta para pasar un rato divertido escuchando buena música. Un ejemplo es este EP, "Los errores de Occidente", donde demuestran que una buena melodía no está reñida con música y letras en algunos momentos divertidas.

Una reunión de rarezas que se hace algo corta sin duda, y en la que en algún momento recuerdan al sonido Mano Negra, ¿quizá por el francés?
Hugo Fernández

Ver y enviar comentarios