Musicalia > El Canijo de Jerez > Constelaciones de humo > Resplandor (a Migue Benítez)
Destacado: 'Las mujeres ya no lloran' es el nuevo disco de Shakira

Resplandor (a Migue Benítez)

Constelaciones de humo
El Canijo de Jerez
El disco te parece que es:
Gracias
Ver resultados

Resplandor (a Migue Benítez) es el tercer single del álbum Constelaciones de humo de El Caniño de Jerez. Grabado en Tempo Estudios por Jaime Cuadrado. Con Pedro Pimentel en producción y arreglos. Masterizado por Miguel A. González en Blackbox Mastering.

Un homenaje a su compañero en Los Delinqüentes, que fallecía el 6 de julio de 2004, con tan solo 21 años. Canijo: "Nunca nadie se va del todo, por eso mi tercer single se llama RESPLANDOR y está dedicado a mi amigo del alma y compañero en Los Delinqüentes Migue Benítez. Existen fenómenos desconocidos en el universo, pero estoy seguro de que el amor y los recuerdos son los más poderosos de todos. Esta va por ti compare mío. Gracias por dejarnos tu RESPLANDOR aquí abajo. En mi corazón vives eterno".

Lanzamiento 3 de julio de 2020. El vídeo oficial se estrena el 6 de julio de 2020, 16 años después del fallecimiento de Migue Benítez, rememorando su figura con imágenes de archivo de la banda garrapatera. Videoclip dirigido y producido por Ana Belén Gutiérrez Rodríguez.