Musicalia > Julieta Venegas > Norteña > Tengo que contarte
Destacado: 'The romantic' es el título del nuevo álbum de Bruno Mars
El disco te parece que es:
Gracias
Ver resultados

Tengo que contarte es el segundo avance del álbum Norteña de Julieta Venegas. Se trata de un tema que abraza los sonidos del regional mexicano desde una mirada contemporánea y profundamente emocional, es una conversación hecha canción, moviéndose entre la nostalgia y la confesión, explorando ese momento íntimo en el que decir la verdad se vuelve inevitable.

Con respecto a la canción, Julieta comenta: "Dos amigas se juntan para hablar sobre la vida. Que no siempre es fácil, que a veces nos confunde y nos deja sin armas frente a los cambios y todas las distintas cosas que pueden suceder. Pero una amiga es aliento, alguien que nos escucha y que puede entender lo que hemos vivido. Es una canción sobre no siempre estar en el mejor lugar, cómo a veces necesitamos detenernos y tratar de explicarnos cómo seguir, y una persona cercana es quien nos ayuda a saber que pase lo que pase, siempre encontraremos el camino para salir de esas tristezas que nos detienen.Estoy feliz de haber colaborado con mi adorada Natalia Lafourcade, con quien hace mucho que nos conocemos, a quien admiro y siento como una voz ideal para cantar juntas esta canción de amistad, de encuentro, y de cariño. Quería transmitir un espíritu de cantina, de estar en un lugar hablando sobre las verdades de la vida. Esta es sobre cómo a veces en la vida, las personas que nos sostienen son las más importantes para seguir adelante".

Estreno del video oficial el 13 de febrero de 2026.

Vídeo