Señales es el tercer avance de un álbum de Levitants. La banda reflexiona sobre una relación que podría haber tenido un mejor futuro, pero que llegó a un fin inevitable. Este tema aborda sin rodeos esa chispa de belleza que a veces surge en las derrotas, mientras celebra con valentía la propia vulnerabilidad.
Compuesta por Sergio Isabel, líder de Levitants, producida por Javier Vielba (Arizona Baby, El Meister) y grabada en directo por Raul Pérez en los estudios La Mina de Granada.
Estreno 21 de mayo de 2026.
Letra
Ignoré todas las señales que debiera seguir.
Buenaventura en todos tus planes, esto no es para mi.
Ahora eres tú la desencantada. Pobre de ti y de mi, esto va desencantada sufrir.
Dicen que he vuelto a las andadas pero no me fui, yo siempre estuve por aquí.
A mi memoria algo indisciplinada le pido a veces recordar tu cara por si acaso las dudas me asaltarán, ¿qué hay de malo en desear lo que antes era habitual?
Algún día te veré, orgullosa desde lejos y de pronto entenderé que lo nuestro era perfecto. Úh.
A mi memoria algo indisciplinada le pido a veces recordar tu cara, por si acaso las dudas me asaltarán.
¿qué hay de malo en desear lo que antes era habitual?
Algún día te veré, orgullosa desde lejos y de pronto entenderé que lo nuestro era perfecto. Úh.
* Las letras de canciones están protegidas por las leyes de derechos de autor y son propiedad de sus respectivos titulares. En LaHiguera.net se utilizan exclusivamente para promocionar e informar sobre los trabajos de los artistas