Musicalia > Marcos Cao > Océano Caos > Intocables
Destacado: 'Cowboy Carter (Act ii)' es el nuevo disco de Beyoncé
El disco te parece que es:
Gracias
Ver resultados

Intocables es una canción de Marcos Cao para su álbum debut en solitario, Océano Caos (2016). Así la presenta el día del estreno, el 13 de julio de 2016: "Aquí tenéis la primera canción que compuse y grabé para Océano Caos. Incluso antes de saber que todo esto acabaría convirtiéndose en mi primer disco en solitario se abrió sin aviso previo esta primera brecha: Intocables. Pasé semanas buscando una letra que reflejara el momento que irremediablemente habría que atravesar: la despedida… y el momento llegó. Si algo he aprendido grabando y dando forma a esta canción es que hay algo que ninguna religión, ideología o tendencia espiritual puede sustituir: la necesitad de tocar, de abrazar una vez más a quien sabes que ya no volverás a tener delante. Aunque estemos en verano y el sol vacacional nos pida a todos canciones para celebrar, me arriesgo compartir ahora la canción que sonó sin apagarse durante todo mi verano 2015. A partir de esta canción el proceso de creación y grabación del disco fue rodado... La brecha ya estaba abierta y fue sencillo sumergirse a bucear en el resto de emociones, dudas y anhelos que estaban por subir a la superficie...".