Musicalia > Roser > Desperté
Destacado: 'Radical optimism' es el nuevo álbum de Dua Lipa

Desperté

Pop-Rock

Fecha de publicación del disco: 17 de marzo de 2003

1.Dueña de mi corazón
2.No vuelvas
3.Quiero besarte
4.El dolor de tu presencia
5.Enferma de ti
6.No intentes herirme
7.Desperté
8.Tras una tormenta
9.Un mensaje
10.Dime
11.Por muchas lunas llenas
12.DonŽt come back

Debut en solitario de una de las concursantes del Pop Stars español
El disco te parece que es:
Gracias
Ver resultados

Roser ha querido que Desperté, su primer trabajo, refleje su trayectoria vital.

"No vuelvas/ Don't Come back" es la presentación de Roser, ex concursante del programa televisivo Pop Stars. El tema se incluye en su álbum de debut "Desperté", disco que ha sido produccido por Frances Pellicer, responsable de las algunos trabajos de Raúl, Paulina Rubio o Chistian Castro y que además ha realizado remezclas para Chirstina Aguilera o Patricia Manterola, entre otros artistas.

El primer single es un tema pop dance de corte internacional con unas sutiles pinceladas latinas. "Quiero besarte", es el segundo y veraniego single. "El dolor de tu presencia", es una balada, muy americana y "Dueña de mi corazón", un tema R&B contemporáneo con una letra llena de actitud.

"Ante todo un reflejo de mi misma, de mi actitud ante la vida, de mis inquietudes musicales", es la manera que Roser tiene de explicar cuál es la realidad de Desperté.

Reedición:
Desperté. Edición Especial incluye los mejores remixes de sus singles, versiones acústicas de algunas canciones y Quiero besarte más y más, el bootleg de Quiero besarte con la base del remix del Más y más de La Unión. Además esta edición limitada en formato de lujo incluye un DVD de regalo con todos sus vídeos. Roser presenta también Dueña de mi corazón, el tercer sencillo del disco.

Ver y enviar comentarios