Musicalia > Rulo y la contrabanda > Una noche en el castillo > Por ti
Destacado: 'El abrazo' es el nuevo disco de María Rozalén
El disco te parece que es:
Gracias
Ver resultados

Por ti es un tema nuevo de Rulo y La Contrabanda para un disco en directo titulado Una noche en el castillo (2014), grabado en el Castillo de Argüeso el 5 de julio de 2014.


Vídeo

Letra

Por ti, me alejaría de los bares, me haría el majo con tus padres, iría nadando hasta Dublín.
Por ti me bajaría de las ramas, no haría caso de esas damas que van rondando por ahí.

Pero todo esto te sabe a poco y a medio paso de acabar loco entre tus dudas y mi trajín.
Haría todo lo que tú quieras porque me enredes entre tus piernas, me arruinaría solo por ti.
Ordenaría mis ideas, renunciaría a alguna de ellas, aprendería a sonreír.
Por ti, vería la telebasura, me olvidaría de la luna, me olvidaría hasta de mí.
Pero todo esto te sabe a poco y a medio paso de acabar loco entre tus dudas y mi trajín.
Haría todo lo que tú quieras porque me enredes entre tus piernas, me arruinaría solo por ti.

Pero todo esto te sabe a poco y a medio paso de acabar loco entre tus dudas y mi trajín.
Haría todo lo que tú quieras porque me enredes entre tus piernas, me arruinaría sólo por ti.

Pero todo esto te sabe a poco y a medio paso de acabar loco entre tus dudas y mi trajín.
Haría todo lo que tú quieras porque me enredes entre tus piernas, me arruinaría solo por ti.

Compartiría soledades, cantaría por soledades, malgastaría el porvenir.

* Las letras de canciones están protegidas por las leyes de derechos de autor y son propiedad de sus respectivos titulares. En LaHiguera.net se utilizan exclusivamente para promocionar e informar sobre los trabajos de los artistas