Ser humano
PopFecha de publicación del disco: 17 de abril de 2026
1.Ser humano
2.Solo las máquinas
3.Hay canciones que te hablan
4.La última generación - con Andrés Suárez
5.¿Quién escuchará mi canto?
6.Para mi vida
7.Esa vieja melodía
8.Mi gente
9.Amor inesperado
10.Uno
Ser humano es un álbum de Sole Giménez compuesto íntegramente por canciones inéditas. Temas que invitan a pensar sobre nuestro tiempo, sobre la condición humana y sobre el lugar que ocupamos en un mundo en constante transformación. Con la pista titular como primer avance. Da continuidad Solo las máquinas.
Cuenta con composiciones firmadas por Víctor Manuel, El Kanka, Rozalén y Pedro Guerra junto a Pablo Cebrián, y canciones de la propia artista como La última generación, interpretada a dúo con Andrés Suárez, con una letra que defiende la creación de canciones hechas de manera artesanal y que huye de herramientas como la inteligencia artificial.
Grabado entre Madrid y Valencia. Las canciones producidas por Pablo Cebrián se registraron en Madrid, mientras que el resto del álbum se grabó en Valencia bajo la producción de Vicente Sabater.
"No era algo que estuviera buscando de manera consciente, pero sí que es un latido vital que muchos sentimos, y este disco 'Ser humano' nos quiere hacer reflexionar acerca de aquello que nos hace ser personas", explica Sole.
Escúchalo
- En Spotify
- En YouTube