Musicalia > Muñequita linda
Destacado: 'Estopía' es el título del nuevo álbum de Estopa

Muñequita linda

Juan Magan, Deorro, MAKJ, YFN Lucci

Juan Magan sobre Muñequita linda: "Nace en la grabación de un documental en un lugar típico de República Dominicana. Allí, tocaba un hombre su acordeón al son de 'Los Algodones', originariamente de Tatico Henríquez, cosa que en ese momento no tuvo más trascendencia, pero al revisar las imágenes con el equipo y con un ambiente de exploración, empecé a editar el audio hasta transformarla en un potencial hit global actual. A la pista se sumaron los populares dj's/productores Deorro y MAKJ y el conocido rapero YFN Lucci".

Deorro: "Fue Maravilloso trabajar con Juan, MAKJ y YFN en este tema. Esta es otra canción con influencia latina y un toque especial. Estoy muy feliz con el resultado final y espero que el público disfrute esta canción de la misma manera que yo disfruté al ser parte de ella".

MAKJ: "Cuando escuché por primera vez la voz, supe que este tema iba a ser especial. Fue una experiencia refrescante trabajar con artistas tan talentosos para crear algo de lo que todos podamos sentirnos orgullosos. Estoy muy emocionado de compartir esto con el mundo".

YFN Lucci: "Trabajar con Juan Magán en 'Muñequita linda' fue una gran nueva experiencia para mí. Estoy agradecido por la oportunidad de haber trabajado con él y tener mi marca expuesta a la cultura latina es increíble".

Con un vídeo con letra con un collage de imágenes clásicas del tema Los Algodones, mezcladas con recortes de imágenes representativas de la música latina y de los artistas involucrados en la creación de este tema. Estreno 14 de diciembre de 2018.