Musicalia > El mejor
Destacado: 'The wow! signal' es el décimo álbum de Muse

El mejor

Sho-Hai

El mejor es el primer avance del cuarto disco de Sho-Hai. Con su particular humor socarrón, cuenta sus vivencias sentimentales. En lo musical cuenta con una instrumental a cargo de R de Rumba. Estreno del video oficial el 22 de mayo de 2026.

Créditos
· Letra por S.Rodriguez.
· Música por R.Cuevas.
· Producido por RdeRumba para Rap Solo Producciones.
· Guitarra por C.Porcel.
· Scratchings por Abmur Laineg.
· Grabada en Rap Solo Estudio, Zaragoza.
· Mezcla en EliOne Estudio, Alicante.
· Mastering Javi Roldon en Vacuum.


Vídeo

Letra

En la vida no hay que saber planchar, hay que saber tender
no regales tu tiempo si no te lo pagan bien.
Cómele el culo a tu pareja y no a tu jefe
que luego uno envejece y cuando amanace ya no apetece.
Para algunos soy un dios, para otros, no tanto
a mí me amas o me odias, como al cilantro.
Fuera de tendencias, ese es mi marketing
en el camerino no dejo nada, rescatering.
Estoy tan solo que ni si quiera las ratas se acercan a mí
encerrado en mi mundo el autista de Hamelin.
Ultra, super, hipertímido, pero un sinvergüenza
indeciso que ni sí ni no, es mi naturaleza.
Nunca estaría con un tipo como yo.
¡Lo peor de mí, eres tú! Me dijo y me dejó.
Tuve ciega confianza sin fianza
estuve en su-vida y ahora estoy en bajada.
Mi embajada es mi casa en todos los sitios me siento extranjero
sabes el bueno y el malo, pues soy el del medio.
Dinero tirado con lo que cuesta ganarlo
he pagado habitaciones de hotel las cuales ni he pisado.
El rito del hombre roto ponerte cual rata tol rato
sin ruta le reto a la vida, y este es su trato ingrato.
Ya todo me da igual, vivir es un vaivén
si va todo mal, mezcal, si va todo bien, también.

Estribillo:
Soy el mejor, en lo peor
pero sonrío como un ganador
× 4

Se suele decir que el mejor disco aún no le he hecho
la mejor foto en la que no salgo mira el Spotify de Violadores del verso.
Hasta la polla de fotos de playa y paella como si fuese una epopeya, payasos arded como Pompeya.
Y aún no saben como se escribe Sho-Hai
toda la vida diciendo Popeye y es Pop-eye.
Medalla de oro en gruñir, experto arte en llorar
número 1 en sufrir, campeón del mundo mundial.
Como puede un infeliz, hacer feliz a alguien
era ella o nadie, y al final fue nadie.
No existe la felicidad plena
este hombre lobo siempre ve la Luna medio llena.
Llego al destino y en la estación nadie me espera
soy el limón podrido al fondo la nevera.
Hablo más solo que si estoy acompañado
quiérome, quiérote, quiérete, quiéreme y así no me enfado.
Aunque es difícil rodeado de tantos seres crueles
humanos quieren animales solo por sus pieles.
Hieles y mieles, en este loco safari
la vida es dulce amargor sabor Campari.
De la tumbona a la tumba, dando tumbos
que me pille borracho, comido y bien follado, si explota el mundo.
Yo muy caliente, y ríase la gente
lo mejor pa' mí siempre, vivir es urgente.

Estribillo:
Soy el mejor, en lo peor
pero sonrío como un ganador
× 4

* Las letras de canciones están protegidas por las leyes de derechos de autor y son propiedad de sus respectivos titulares. En LaHiguera.net se utilizan exclusivamente para promocionar e informar sobre los trabajos de los artistas