Musicalia > Tu mirada
Destacado: 'Your favorite toy' es el duodécimo álbum de estudio de Foo Fighters

Tu mirada

Camela

Tu mirada es una canción de Camela, con un videoclip oficial dirigido por Mario Ruiz estrenado el 22 de mayo de 2026.

Vídeo

Letra

Tú me das motivos para imaginar algo pasa cuando tú me miras.
Algo pasa que no es normal.
Tú dirás, dime si estoy pensando mal que las dudas hablando se quitan y pocas palabras bastarán.

Tu mirada dice más que tu boquita deja de disimular que se te ve
se te escapa la sonrisa si nos volvemos a ver
no lo dejes enfriar que se te quitan las ganas de averiguar atrévete,
prueba a ver si me conquistas
lo quieres hacer.

Si no tengo razón, vienes y me la quitas que pasas por mi lado, no sé para qué tu sigues arrimándote.
Haces que el corazón me vaya más deprisa y yo quiero saber si vienes para bien o estas engatusándome.

Puente

Tú me das motivos para imaginar una historia bendita o maldita, siempre todo acaba bien o mal.
Tú dirás, dime si estoy pensando mal que las dudas hablando se quitan y pocas palabras bastarán.

lo quieres hacer.

Si no tengo razón, vienes y me la quitas que pasas por mi lado, no sé para qué tu sigues arrimándote

Haces que el corazón me vaya más deprisa y yo quiero saber si vienes para bien o estás engatusándome

lo quieres hacer.

* Las letras de canciones están protegidas por las leyes de derechos de autor y son propiedad de sus respectivos titulares. En LaHiguera.net se utilizan exclusivamente para promocionar e informar sobre los trabajos de los artistas