Musicalia > Adéla > Prima > Ain't in LA
Destacado: 'Confessions II' es el regreso a la pista de baile de Madonna

Ain't in LA

Prima
Adéla
El disco te parece que es:
Gracias
Ver resultados

Ain't in LA es la undécima pista, la de cierre, y uno de los adelantos del álbum Prima de Adéla (2026). La canción cuenta con un videoclip dirigido por Fred Gervais y rodado en su ciudad natal, Bratislava. Estreno 23 de julio de 2026.

Adéla reflexiona sobre el vertiginoso camino que ha recorrido hasta ahora y muestra su agradecimiento por todas las oportunidades que han llegado a su vida desde que dejó Eslovaquia para perseguir su sueño de convertirse en estrella del pop.

La inspiración para la canción surgió durante una visita a su país natal, cuando encontró unas fotografías de su madre con 18 años posando frente a una pared cubierta de imágenes de la cultura pop.

"Mi abuelo introducía aquellos pósteres de contrabando desde Alemania", explica Adéla. "Me hizo pensar que hay muchísimas chicas increíbles con grandes sueños que nunca recibirán el reconocimiento que merecen, igual que ocurrió con mi madre. Escribí esta canción para ella… y para los mil millones de zorras que probablemente sean más guays que yo".

Vídeo