I cry in front of paintings es la pista de cierre y último avance del álbum The fatal flaw de Paris Paloma (2026). Surge de su profundo amor e interés de Paris por el arte, la mitología y la naturaleza. Esta canción la describe Paris como "un paso lento hacia la dulzura, la seguridad y el amor". Con un videoclip minimalista como el propio tema: Paris sola, dirigiéndose a la cámara. Dirigido por Phoebe Fox y estrenado el 14 de agosto de 2026.
"'I cry in front of paintings' es la última canción del álbum. Es ese paso lento y decidido, y la posterior caída hacia la dulzura, la seguridad y el amor. Llega tras un viaje amargo, aterrador y apasionado en el que te descubres a ti mismo, te preguntas qué te mereces y, finalmente, eres capaz de aceptarlo. Cuando tenía 17 años, me quedé de pie frente a un cuadro de Rothko, sin saber por qué no podía llorar ante él como hacían los demás. A los 23, me quedé de pie frente a una pareja y no sabía por qué no podía quererla como quería. En ambas ocasiones me culpé a mí misma, preocupada por ser incapaz de amar, incapaz de apreciar el arte. 'I cry in front of paintings' es el alivio de una epifanía emocional, en la que encuentras el amor, encuentras la comprensión, pero no donde pensabas ni esperabas. Trata sobre la sensación de que siempre estuvo destinado a encontrarlo, cuando estuvieras preparada para ello, cuando fueras capaz de aceptar el amor que te mereces", compartió Paris Paloma.
Letra
You have a way with words
You say the same of me
Is there a universe
In which we didn’t meet
And if I loved you less
Then I could talk about it more
Orpheus’s turning head before he’s finished the long walk
And I do not believe that he was fated to at all
I cry in front of paintings now but not the ones I thought
They say resistance is so futile
Soft the landing, hard the fall
Oh there you are my darling
What kept you down the hall?
I dream of you in starlight
And I choose you in the morn
Rushing through the dust at the beginning of it all
And I less met you
I less met you
Than found you
* Las letras de canciones están protegidas por las leyes de derechos de autor y son propiedad de sus respectivos titulares. En LaHiguera.net se utilizan exclusivamente para promocionar e informar sobre los trabajos de los artistas