Musicalia > Aterciopelados > Reluciente, rechinante y aterciopelado > Florecita rockera
Destacado: 'The tortured poets department' es el nuevo disco de Taylor Swift

Florecita rockera

Reluciente, rechinante y aterciopelado
Aterciopelados, Goyo, Catalina García
El disco te parece que es:
Gracias
Ver resultados

Florecita rockera del grupo colombiano Aterciopelados, en la versión para el álbum el directo Reluciente, rechinante y aterciopelado (2016). Con la colaboración de Goyo (cantante de Chocquibtown) y Catalina García (vocalista de Monsieur Periné). Un tema cargado de power femenino, con sonidos electrizantes que le dan un nuevo aire a este clásico noventero.

Para Aterciopelados fue muy importante contar con esta colaboración, que reúne a tres generaciones y resalta el rol femenino en la industria musical latinoamericana.

"Florecita rockera es inmortal. Es puente generacional y es el himno de las mujeres liberadas, dueñas de sí mismas. En coro de power femenino, el onix chocoano (Goyo) y la perla caleña (Cata Periné), se unen a la mamacita del rock colombiano, y suena a mujer, REbelde y REgia" - Andrea Echeverri

El vídeo fue grabado en directo, con una puesta escena que resalta la esencia única de estas florecitas rockeras. Estrenado el 8 de marzo de 2016, coincidiendo con el día Internacional de la Mujer. El grupo se une así a la celebración, invitando a reflexionar acerca de los avances logrados y los no logrados, a seguir pidiendo cambios y reconocer la determinación de las mujeres que han jugado un papel importante en la historia de su país.


Vídeo