Musicalia > Noticias > Busca't, el segundo de Víctor
Destacado: 'El abrazo' es el nuevo disco de María Rozalén

Busca't, el segundo de Víctor

Se publica un trabajo con canciones en catalán del que fuera finalista del programa televisivo Operación Triunfo

26/03/2007 CET

Hoy, 26 de marzo, se pone a la venta Busca't (Búscate), el segundo álbum de la carrera discográfica en solitario de Víctor. Cantado íntegramente en catalán, el álbum contiene 11 canciones pop-rock. Las letras tienen un lenguaje directo y vitalista, son canciones que hablan de historias cotidianas, de las que vivimos día a día. Dominan las canciones más rítmicas, pero el disco también incluye algunas baladas.

Víctor es coautor de 5 de las composiciones y el primer single Potser es una de las dos canciones compuestas íntegramente por él.

Con este nuevo álbum, Víctor se posiciona para ocupar un lugar en el panorama musical del pop-rock en catalán. Papa Juls, integrante del mítico grupo Sangtraït y una de las bandas consagradas del rock catalán, ha colaborado en uno de los temas del álbum de Víctor.

En las últimas semanas, Víctor ha pasado a engrosar el reparto de la serie de mayor audiencia en Cataluña, "Vendelplà", que emite TV3. Además de su papel protagonista en la serie, Víctor interpreta unanueva versión de la popular sintonía de cabecera, "Descobreix-te i sentiràs", incluida como bonus track en Busca't.

Víctor saltó a la fama como finalista en la edición de 2005 de OT y su álbum debut Rock & Swing, publicado a finales de aquel mismo año, fue Disco de Oro al superar la cifra de 40.000 copias vendidas.

¿Te ha parecido interesante la noticia?
Ver y enviar comentarios