Musicalia > Noticias > ¿Un supergrupo con Robbie Williams?
Destacado: 'Radical optimism' es el nuevo álbum de Dua Lipa

¿Un supergrupo con Robbie Williams?

Se describe como paranoico y miserable en su autobiografía

23/07/2007 CET

Parece complicado, pero Robbie Williams podría colaborar con un supergrupo, Freebass, compuesto por los bajistas Mani (Primal Scream), Peter Hook (New Order) y Andy Rourke (The Smiths). Podría ser el vocalista de un disco en el que estarían trabajando, y además dar algunos conciertos.

En Freebass también trabajan Ian Brown(Stone Roses) y Tim Burguess (The Charlatans).

Autobiografía
Un "paranoico, miserable, solitario y completamente obsesionado consigo mismo". Así se describe Robbie Williams en Feel, un libro autobiográfico del cantante que próximamente se pondrá a la venta pero al que, al parecer ya ha tenido acceso el diario británico The Sun, que ha informado de unas cuantas curiosidades.

De su antiguo compañero en Take That, Gary Barlow, lo describe como una persona extremadamente tacaña, hasta tal punto que llegó a pedirles a los otros miembros del grupo una libra cada vez que usasen su teléfono móvil. De Noel Gallagher, guitarrista de Oasis de Oasis, dice que "la primera vez que estuvo en televisión, era tan feo que tenían que enfocarle de cintura para abajo". Y a los integrantes de la boy-band irlandesa Westlife llega incluso a reprenderles por no haberse acostado nunca con ninguna de sus miles de fans.

Los otros New Order
Mientras Peter Hook se centra en Freebass, sus ex compañeros de New Order han anunciado que están dispuestos a seguir adelante sin él. Bernard Sumner y Stephen Morris han declarado: "Después de 30 años de estar en un grupo juntos estamos muy desilusionados con el hecho de que Hooky haya decidido decirle unilateralmente a la prensa que New Order se separó. Esperábamos que se acercara a nosotros primero. Él no habla por toda la banda, por lo cual sólo podemos asumir que ya no quiere ser parte de New Order".

Artistas relacionados: New Order Robbie Williams
¿Te ha parecido interesante la noticia?
Ver y enviar comentarios