El octavo de The roots en marcha
"I walk alone" es el primer single de "How I got over", un álbum cuyo lanzamiento se espera para el verano
Tras publicarse el año pasado Rising down , The roots ya tienen casi listo su octavo álbum de estudio que llevará el título de How I got over , y cuyo lanzamiento se espera para este verano.
Como primer single han elegido un tema titulado I walk alone .
¿Te ha parecido interesante la noticia?
PRO. NOVEDADES DISCOS
Soft Cell, Danceteria
Madonna, Confessions II
Weezer, Weezer (Gold album)
Sienna Spiro, Visitor
beabadoobee, Pylon
David Bisbal, Eternos
The Rolling Stones, Foreign tongues
Alex Warren, Wildchild
Chaka Khan, Chakzilla
Camela, Titánicos
Toundra, Siete
La Casa Azul, Fauna y flora subacuática
Natalie Imbruglia, Algorithm
Pablo López, El cuatro
Phoebe Bridgers, Lost weekend
Editors, Surface, echo & sound
NOVEDADES DISCOS
Melendi, Pop rock
Foo Fighters, Your favorite toy
Charlie Puth, Whatever's clever
La La Love You, ¿Por qué me miráis así?
David DeMaría, La puerta mágica
Jorge Drexler, Taracá
RAYE, This music may contain hope.
Laura Pausini, Yo canto 2
The Black Keys, Peaches!
Triángulo de Amor Bizarro, Mi catedral
Melanie Martinez, Hades
Manuel Turizo, Apambichao
Holly Humberstone, Cruel world
Romeo Santos y Prince Royce, Better late than never
Juanes, JuanesTeban
James Blake, Trying times