Musicalia > Noticias > Courtney Love como Hole
Destacado: 'Las mujeres ya no lloran' es el nuevo disco de Shakira

Courtney Love como Hole

La cantante utilizará el nombre de su antigua banda para publicar "Nobody's daughter"

Hugo Fernández
17/11/2009 | 00:00 CET

Llevamos esperando unos cuantos años el lanzamiento del segundo álbum de Courtney Love, titulado Nobody's daughter. Al parecer, según la Rolling Stone, sería un nuevo disco de Hole, en vez de uno de Courtney en solitario. En realidad, no creo que tenga mucho sentido, porque no participa ni Melissa Auf der Maur, ni otros ex-Hole. En la nueva formación estaría Micko Larkin de 23 años como guitarrista y co-productor junto a Michael Beinhorn (quien trabajara en el disco de Hole, Celebrity Skin).

Courtney: "Donde quiera que ponga mi cabeza está Hole. Son cuatro letras. Es uno de de los mejores nombres de banda de la puta historia. Durante algún tiempo, estaba un poco avergonzada de él, porque quizás era algo vulgar, pero por lo menos no es fálico. Es H-O-L-E, es un gran nombre de banda, y es mío".

Sobre las canciones, Love comenta: "Hay mucho instinto maternal, y probablemente, mi letra favorita es: 'Hija de nadie, nunca fue, nunca tendrá obligaciones con nadie. No puede matar. No entiendes cómo el mal está en nosotros'. No sé lo que significa realmente eso, pero sé que es algo que tiene que ver con mi hija y también conmigo".

"Es, de lejos, el disco más importante que he hecho nunca", dice.

Esperamos que las canciones tengan más sentido que todo esto...

¿Te ha parecido interesante la noticia?
Ver y enviar comentarios