Musicalia > Noticias > Beyoncé nº1 en discos en UK con 'Lemonade'
Destacado: 'El abrazo' es el nuevo disco de María Rozalén

Beyoncé nº1 en discos en UK con 'Lemonade'

3 álbumes de Prince entre los cuatro primeros puestos de la lista

Hugo Fernández
29/04/2016 | 00:00 CET

Unas 73 mil unidades equivalentes en Reino Unido durante la primera semana en circulación de Lemonade, el sexto álbum en solitario de Beyoncé. Directo al número 1 de la lista británica de discos. Es la segunda mejor entrada del año, tras el Blackstar de David Bowie.

A continuación 3 discos de Prince, dos recopilatorios como The very best of (nº2) y Ultimate (nº3), y Purple rain (nº4). No son los únicos del gran genio que encontramos en la clasificación, más abajo están: The hits / The b-sides (nº13), Sign o' the times (nº15), y 1999 (nº28).


En la lista de singles no hay cambios en los puestos de podio, que repasamos a continuación. Drake en el liderato con One dance, con la colaboración de Wizkid y Kyla; canción que se incluye en su cuarto álbum que se publica hoy, Views. Con unas 129 mil unidades equivalentes, calculadas a partir de unas 50 mil descargas aproximadas, y unos 7,86 millones de streams; ésta última es una cifra récord, superando los 7,32 millones de streams del Hello de Adele en su semana de estreno.

En el número 2 en singles Sia con Cheap thrills, y en el 3 Mike Posner con I took a pill in Ibiza.

Artistas relacionados: Beyoncé Drake Prince Sia
¿Te ha parecido interesante la noticia?
Ver y enviar comentarios