Musicalia > Noticias > Paloma Faith y Camila Cabello en los vídeos de la semana
Destacado: 'El abrazo' es el nuevo disco de María Rozalén

Paloma Faith y Camila Cabello en los vídeos de la semana

Estrenos de Bebe Rexha con Florida Georgia Line, Taylor Swift, Royal Blood, y The National

Hugo Fernández
27/10/2017 | 00:00 CET

Vamos con el habitual artículo de los viernes en el que resumimos los estrenos de videoclips musicales de la semana. Hay un montón de opciones entre las que eligir. Teníamos previsto presentar el correspondiente a Un'altra storia, el single presentación de un recopilatorio de Zucchero, pero de forma extraña ha desaparecido de la red.

Comenzamos con la británica Paloma Faith, que ha estrenado imágenes promocionales para Guilty, un segundo single de cara a la publicación de un disco titulado The architect, con lanzamiento programado para el 17 de noviembre. Una canción sobre el arrepentimiento, bajo el influjo de las secuelas del voto del brexit.




La cubana Camila Cabello, ex Fifth Harmony, trabaja en lo que será su primer álbum en solitario, que en principio llevará el título de The hurting, the healing, the loving, aunque por el momento no tenemos fecha de lanzamiento confirmada. En Havana cuenta con la colaboración de Young Thug.




Taylor Swift sigue en la carrera hacia la publicación de Reputation, su sexto álbum de estudio, programado para el 10 de noviembre. Entre los avances, el que más nos ha gustado por el momento, es ...Ready for it?. Las imágenes de acompañamiento, recién estrenadas, a continuación.




Sophie Muller se encarga de la dirección del audiovisual de Meant to be, el nuevo single de Bebe Rexha, que cuenta con la colaboración de Florida Georgia Line. Es una de las pistas del extended play, All your fault Pt. 2.




How did we get so dark? es el título del segundo y actual álbum de Royal Blood, y de la pista titular del mismo para la que ahora se estrena videoclip. Dirigido por The Sacred Egg.




Y cerramos con el I'll still destroy you, el octavo entre los cortes incluidos en Sleep well beast, un muy buen álbum de The National. A los mandos de la dirección, Allan Sigurðsson y Ragnar Kjartansson.

¿Te ha parecido interesante la noticia?
Ver y enviar comentarios